viernes, junio 04, 2010

A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo

La nueva campaña, en formato vídeo musical, de Estrella Damm, intenta repetir el masivo éxito del pasado verano. Este año los que presentan su candidatura a ser "canción del verano" son los australianos The Triangles con la canción "Applejack".

"A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo" es el lema de esta nueva propuesta, que transmite el mismo feeling buenrollero precedente. Se trata de una historia de amor con las hogueras de san Juan como punto de partida, y la isla de Menorca como escenario principal (también hay escenas rodadas en la bellísima localidad catalana de Cadaqués, en plena Costa Brava).

Para la realización del videoclip se ha vuelto a confiar en el director argentino Fran Torres de Indio Films. El rodaje en la isla menorquina duró cinco días y en él han colaborado más de un centenar de extras, incluidos los componentes del grupo The Triangles, que también tienen su cuota de protagonismo.



Y por si alguien duda de la repercusión que pueda tener este año la campaña ideada por la agencia Villarrosàs, tan sólo dejaré un dato: Cuando se subió el video al canal de Estrella Damm en Youtube en apenas unas horas, superó los veinticuatro mil visionados llegando al día de hoy a la nada despreciable cantidad de novecientos sesenta y tres mil setecientos veintiséis visionados.

No hay comentarios: