lunes, noviembre 23, 2009

Por qué

¿ Por qué el tiempo pasa rapidamente cuándo te están abrazando el alma ?
Hoy han operado a mi niña... Parece que fué ayer cuando todavia estaba en mis brazos y hoy lo primero que me ha dicho cuando ha despertado ha sido:

"Gracias mama... Gracias por cuidarme, por poder contar siempre contigo, por preocuparte por mi, por quererme, y gracias, muchas gracias por estar siempre a mi lado mamá."

me ha mirado a la cara y a continuación ha soltado "¡¡¡ Te veo doble, mama!!! que mal rolloooo... !

Esa es mi niña

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Muy bonito!
Qué cachonda tu hija no?
La verdad es que si pasa el tiempo muy rápido y parece que fue ayer cuando te dijo la primera palabra o cuando simplemente empezó a andar...
Tiempos muy bonitos!

Salió la operación bien entonces no ?
Me alegro muchisimo. Ahora a cuidarla y a mimarla ;)

Unknown dijo...

Lo haré... ya se encarga ella de que lo haga... ;-)

Anónimo dijo...

OMG!
Me gusta... Me gusta... ME ENCANTA!
Me hicistes llorar :$

Te quiero mucho mamá! :)

Att: Laa_paTàá_Shulä_PúùeZz ;)
já!

Unknown dijo...

y yo también cielo .. o debería llamarte Pata Palo lololololololo es una pirata malo lolololololololo ;)

Anónimo dijo...

Tsss!
Menos conmigo eh!
Qué mal me trataas! HAAAAY! Que desgraciadita soy ;)

Daniel dijo...

Hmmm espero que las cosas vayan bien. No se de que fue la operación pero espero que no perjudique la carrera en el mundo del deporte ;)
hasta luego
Dani

Unknown dijo...

Ahora se decanta por el mundo del teatro :-) :-D